Boca en la mira
Los titulares de la Banda quieren ganar el trascendental choque por la Superliga, para no perder terreno en la pelea por ganar el certamen. Foto: Vavel.

Boca en la mira

El Muñeco Gallardo brindó una charla motivacional a sus jugadores, en la práctica de hoy a la mañana. En esta, se pudo observar que Nacho Fernández trotó a la par de sus compañeros, pero no jugaría el Superclásico del domingo.

pablo-ochoa
Pablo Ochoa

El plantel de River Plate se entrenó en la mañana de hoy, en el predio River Camp de Ezeiza, con miras a lo que será el Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Los futbolistas procedieron a realizar entrada con calor, con pelota, actividades regenerativas y ejercicios físicos de velocidad de reacción y potencia.

La nota saliente de la práctica matutina es que el volante, Ignacio Fernández, trotó a la par de sus compañeros, a pesar de que estaba casi descartado para el choque ante el conjunto de La Ribera, por el simple hecho de que padece molestias musculares.

Sin embargo, lo más probable es que ni siquiera integre el banco de suplentes, por lo que podría ser reemplazado por Enzo Pérez, Camilo Mayada o Juan Fernando Quintero. Pérez corre con más ventaja.

Por otra parte, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, dio una charla (que duró casi 20 minutos) a los jugadores que habitualmente son titulares. En ella se veía que el Muñeco daba ciertas indicaciones de cómo jugar el encuentro especial del domingo y además se notó cierta muestra de motivación a los futbolistas.

El Muñeco Gallardo quiere ganar su segundo Superclásico en La Boca. Foto: Vavel.
El Muñeco Gallardo quiere ganar su segundo Superclásico en La Boca. Foto: Vavel.

 

 

 

 

 

Las dudas que tiene Gallardo para el 11 titular ante Boca, pasan por si Nacho Fernández puede estar o no de titular, en el mediocampo. En caso de que no llegue apto, están Enzo Pérez y Camilo Mayada para sustituirlo.

El probable equipo para enfrentar al Xeneize, en La Bombonera, estaría conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafaél Santos Borré y Lucas Pratto.

VAVEL Logo