San Lorenzo va por su primer triunfo
San Lorenzo va por su primer triunfo | Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo va por su primer triunfo

San Lorenzo, que al igual que Patronato todavía no han podido ganar en la Superliga, recibirá mañana a partir de las 19, por la sexta fecha del torneo.

vavel
Yésica Montivero

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio de San Lorenzo y será dirigido por Pablo Echavarría, junto con Julio Fernández y Gerardo Carretero. El partido será televisado por TNT Sports.

El conjunto de Boedo pondrá un equipo alternativo, ya que el técnico Claudio Biaggio reservará a la mayoría de los titulares para el partido del martes cuando enfrente a Nacional de Uruguay en Montevideo, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Patronato será dirigido de forma interina por Martín de León tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido ya que tuvo una mala campaña el equipo. Ha perdido en cuatro ocasiones y solo pudo empatar un solo encuentro, así que mañana tratará de conseguir su primer triunfo en este torneo.

Patronato viene solicitando la presencia de jugadores más jóvenes. Uno de los jugadores es surgido en la cantera y tendría la oportunidad este viernes de formar parte del 11 inicial. Sería el ingreso de Santiago Briñone.

El ingreso de Briñone tendría la salida de Matías Garrido. Pero ésta no sería la única variante en Patronato. El DT, De León apostará por la presencia de Damián Lemos, que desplazará a Federico Bravo. Mientras tanto que en el ataque estará Nicolás Royón. Ezequiel Rescaldani, no fue citado para visitar a San Lorenzo.

Probables formaciones

San Lorenzo de Almagro: Navarro; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Elías Pereyra; Merlini, Moyano, Castro, Barrios; Reniero y Gaich. Entrenador: Claudio Biaggio.

Patronato: Bértoli; Ceballos, Andrade, Duarte, Pantaleone; Carabajal, Bravo, Ledesma, Garrido; Sperduti y Royón. Entrenador: Martín de León.

Hora: 19:00

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Pablo Echevarría. 

VAVEL Logo