San Lorenzo de Almagro abrirá, frente a Patronato, la sexta fecha de la Superliga Argentina este viernes 21 de septiembre a partir de la 19:00. Ambos equipos están necesitados ya que el comienzo de este torneo no fue nada buena para ellos. El Cuervo cuenta con 4 puntos de los 15 posibles que hubo en juego, mientras que el conjunto de Entre Ríos tan solo uno.

A pesar de que el juego del equipo de Claudio “El Pampa” Biaggio no es el mejor, es el favorito a llevarse el encuentro. De ser así, esto significaría que San Lorenzo obtendrá su primer triunfo en el torneo y en el historial frente a Patronato, ya que en primera se han enfrentado en 3 ocasiones (siempre el Cuervo en condición de visitante) y nunca pudo llevarse los 3 puntos.

El primer encuentro entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino se dio en el Torneo del 2016, San Lorenzo visitó a Patronato y el resultado fue un 2 a 2, los goles del conjunto de Boedo fueron anotados por Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, por el otro lado anotaron Fernando Telechea y Fernando De La Fuente.

El segundo partido fue en el Campeonato 2016 – 2017 donde empataron 1 a 1 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y los goles fueron convertidos Emmanuel Mas, uno en contra y otro a favor. El ultimo encuentro fue en la Superliga 2017 – 2018, en la fecha 25 San Lorenzo nuevamente visitó a Patronato y esta vez el empate fue en cero.