Un “Ángel” volvió a descender al campo de juego
Foto: Olé

Un “Ángel” volvió a descender al campo de juego

Luego de estar ausente por más de un mes en el elenco de Godoy Cruz, el delantero Ángel González retornó a la cancha para sumar minutos por la Superliga Argentina.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Godoy Cruz enfrentó por la sexta fecha de la Superliga Argentina al elenco santafesino Colón, donde cayó por 3 a 1. Sin mostrar un buen nivel de juego donde, se vio superado por la forma de manejo de pelota del local, uno de los que se vieron con gran ímpetu y buen nivel en tan bajo nivel que expresó el equipo de Mendoza, fue el extremo derecho Ángel González.

El número 8 del Expreso volvió a jugar para el equipo luego de un poco más de un mes, donde había participado por la Superliga contra Argentinos Juniors. El jugador de 24 años de edad teniendo una buena velocidad y ganas de encontrar la vuelta a la pérdida del 2-0, a la hora que entró.

Recordemos que ingresó en el complemento por Fernando Núñez a los 58 minutos, donde entre en plenitud para aportar la idea de Dabove, quien quería un juego más rápido, dinámico y con profundidad.

A González se lo vio con ganas y intentando desbordar por la banda. En la última pelota del partido, donde sólo quedó tiempo para el descuento del Tomba, ya con el reloj en tiempo de descuento echó un centro desde la derecha que pegó en el codo del defensor Emanuel Olivera y se metió en su propia valla que defendía Leonardo Burián.

Con dicha actuación que mantuvo el delantero juvenil del Tomba se lo ha puntuado con un juego regular, uno de los mejores que tuvo el bodeguero en la noche de ayer.

VAVEL Logo