Es posible que el cuerpo técnico del rojinegro haya dado con la combinación ideal a reforzar en los siguientes partidos para obtener resultados favorables en el futuro. Los tres resultan explosivos juntos y hacen que sus ya grandes virtudes se potencien.

Resulta incluso gracioso y sorprendente la forma en que coordinan para llegar a la oportunidad de conversión de gol, tal como sucedió ayer y esto es un aspecto a tener en cuenta para el futuro.

Sperdutti está acostumbrado a trabajar dentro del extremo derecho, lo que resultó favorable para el pase que luego culminó en la conversión que determinó el 2-1 ante el Ciclón. Esto complementó la asistencia de Ledesma, mediocampista, que supo resolver la situación de los dos marcadores de San Lorenzo hasta llegar a Carabajal, quien pudo introducirse discretamente en la zona más incómoda de trabajar para un atacante, en la zona chica del arco rival, donde sorprendió con un pelotazo que rompió el arco y marcó el certero gol, donde explotaron los hinchas del rojinegro.

Estas aptitudes de las que se habló anteriormente, pueden reforzarse si posiblemente se apuntara a una línea de 4-3-3, donde podría ubicarse a Pablo Ledesma dentro de la primera línea de tres en el centro del campo, donde podría asistir a cualquiera de sus dos compañeros. Si bien Carabajal también es centro campista, se demostró que sabe trabajar en los extremos si la situación lo requiriera.

Sin embargo, sería ideal encontrar a un cuarto elemento más experimentado en el extremo izquierdo para complementar la jugada dentro de la zona de ataque delantera y lograr una jugada más segura y con un ataque más determinado y limpio y, sobretodo, multiplicar las oportunidades de conversión de gol.