San Lorenzo logró su primera victoria del certamen derrotando a Patronato de Paraná por 3 a 2, en el estadio Pedro Bidegain por el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga 2018/19.

El partido era cambiante y los estados de ánimo de cada equipo no coincidían necesariamente con los momentos en que marcaban los goles, a los 7 minutos del primer tiempo Adolfo Gaich con un remate de media distancia tras un centro, dispuso el 1-0 a favor del equipo dirigido por Claudio Biaggio, y a los 14 minutos llegó Pablo Ledesma para poner el empate.

En el conjunto visitante Gabriel Carabajal, a los 19 minutos puso el 2-1. En el segundo tiempo cuando los dirigidos por Martín De León parecían llevarse el triunfo con tranquilidad, San Lorenzo logró el empate a través de Gonzalo Rodríguez. Pero cuando el equipo paranaense lograba controlar el partido llegó Franco Mussis para marcar el 3 a 2 definitivo, la suma de errores defensivos en ambos conjuntos llevaron a un marcador abultado, en un encuentro que no tuvo un claro dominador.

Más allá de la derrota, Patronato dejó una buena imagen en su sexta presentación y ahora se vendrá la revancha en el Presbítero Bartolomé Grella ante Talleres de Córdoba, el domingo a las 13:15 horas.

Síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Director Técnico: Claudio Biaggio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandoná, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; y Nicolás Royón.

Director Técnico: Martín De León.

Goles: Primer tiempo, 7 minutos Adolfo Gaich (San Lorenzo), a los 14, Pablo Ledesma (Patronato) y, a los 19, Gabriel Carabajal (Patronato).

Segundo tiempo, 31 minutos, Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo) y, a los 43, Franco Mussis (San Lorenzo).

Cambios: Segundo tiempo, a los 5 minutos, Federico Bravo (Patronato) por Ledesma; a los 11, Daniel Hernández (San Lorenzo) por Moyano; a los 16, Matías Palacios (San Lorenzo) por Merlini; a los 21, Pablo Mouche (San Lorenzo) por Barrios; a los 22, Matías Garrido (Patronato) por Briñone; a los 38, Sergio Peralta (Patronato) por Sperduti.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAVEL Logo
Sobre el autor