Tigre tiene una chance única de una vez por todas despegar del fondo de la zona roja del descanso y pisarle los talones a sus rivales directos. Para eso tiene que ganarle a un complicado Huracán, que se armó bien y tiene sus figuras. A continuación, vamos a realizar el clásico cara a cara.

Juan Ignacio Cavallaro

Este volante ofensivo, que llegó como apuesta, en un puñado de partidos, se ganó el puesto. Tiene 24 años y comenzó su carrera en Unión de Santa Fe: en el Tatengue la rompió entre 2012 y 2013, y es así que en 2017, lo fichó San Lorenzo, donde tuvo continuidad en su primera etapa. A pesar de su juventud, también jugó en el fútbol internacional, pasando por Liga de Quito, y en su vuelta al país se destacó en Estudiantes de La Plata. Regresó al Ciclón el año pasado, no obstante, sufrió una rotura ligamentaria que lo marginó bastante tiempo de las canchas, a las cuales regresó a final del semestre pasado.

En Victoria le abrieron las puertas esta temporada para que Juani sume fútbol, y en poco tiempo, demostró su calidad. Con la camiseta del Matador lleva dos goles en la Superliga: facturó ante Colón en el Cementerio de Los Elefantes, aprovechando un error defensivo, y en la fecha siguiente, marcó un golazo contra San Martín de San Juan, de media vuelta y de afuera del área. Su versatilidad y juego le quitó el lugar a Federico González y actualmente comparte ataque con Diego Vera, quien se queda como mediapunta.

Lucas Gamba

Al igual que Cavallaro, saltó a la fama en Unión. El mendocino de 31 años empezó en clubes de su provincia natal, pasando por Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia. En 2014 arribó para el Tatengue, club en el cual se convirtió en referente: logró el ascenso a Primera División en ese año y fue parte importante para que el cuadro de Santa Fe perdure en la máxima categoría y en el cual disputó 125 partidos y festejó 26 goles.

Para esta Superliga, el atacante dio el salto al Globo de Gustavo Alfaro, para ser pieza titular en la ofensiva junto a Andrés Chávez. Anotó su primer tanto en el Quemero ante Banfield, de tijera en Parque Patricios, en la fecha pasada, lo que fue goleada por 3-0. Llega afilado a Victoria.