Holan: "Fuimos superiores"
Pablo Hernández recibe la segunda amarilla a los 12' del PT. Foto: Facundo Fagnano

Holan: "Fuimos superiores"

Independiente empató con Banfield y pese a jugar todo el partido con un jugador menos el técnico sostuvo que jugaron mejor.

matias-imober
Matias Imober

Independiente, con uno menos desde los 12' del primer tiempo por la expulsión de Pablo Hernández, empató 1 a 1 con Banfield de visitante por la fecha 6 de la Superliga y sigue sin poder asentarse en el torneo, dónde solo logró una victoria y se ubica 17°.

Ariel Holan fue uno de los que habló tras el empate. Primero se mostró enojado con el hecho de que Independiente jugó un sábado cuando disputó la Copa Libertadores el miércoles a lo que calificó como "mala suerte" y que "no sé puede tapar el sol con la mano", en referencia a que el resto de los equipos si juega el domingo.

Luego habló sobre su decisión de sacar a Maxi Meza antes de que termine el primer tiempo: "Es un jugador fundamental y por la expulsión tenía que jugar al lado de Domingo, y ese no es su puesto natural", explicó el DT.

Finalmente dio su punto de vista sobre la expulsión de Hernández al decir que la primera amarilla "no era" pero que aún así Independiente "fue superior".

También habló con la prensa el defensor Burdisso quien admitió que tras el partido con River "muchos estaban cansados debido al gasto importante que hicimos". Y añadió que la vuelta es un partido "a vida o muerte" y que se trata de su "objetivo de la temporada" pero que aún así no pueden descuidar la Superliga y tienen que ganar la fecha próxima contra Tigre.

Finalmente habló también Fernando Gaibor sobre la expulsión y sostuvo: "Sabíamos que teníamos que doblegar el esfuerzo. Gracias a Dios pudimos empatar un partido que se nos hizo durisimo, pero nos podemos llevar un punto importante”.

Luego habló sobre el duelo de River e hizo hincapié en el duelo frente a Tigre por la Superliga. “Sabemos que en la Copa el objetivo es River, pero el viernes que viene también tenemos un partido importante, contra tigre, así que tenemos que estar enfocados ahora en esta semana en ese partido y luego si, dedicarnos de lleno a River”, agregó el volante del Rojo.

VAVEL Logo
    CHAT