Quedan horas para el Superclásico y en los pasillos de Núñez hay buenas noticias donde seis jugadores de su institución fueron convocados a sus respectivas selecciones y hay un solo caso de ser convocado por primera vez para defender los colores de su país en la doble jornada del mes de octubre. Armani, Palacios y Martínez serán convocados por Lionel Scaloni para los amistosos del equipo nacional ante Irán y Brasil respectivamente, en esos tres apellidos se sumó la aparición de Montiel y el lateral derecho será citado para vestir la Albiceleste.

Por otro lado, Quintero, fue llamado por el entrenador cafetero y tendrá dos encuentros contra Estados Unidos y Costa Rica respectivamente. El talentoso volante estuvo presente en la anterior gira cuando su selección se midió frente a Venezuela y Argentina con un saldo de un triunfo y un empate en Estados Unidos.

Por otro lado, Óscar Tabárez dio la sorpresa y decidió incluir en la nómina del elenco charrúa a Mayada. La última vez del ex Danubio con la camiseta oriental fue en el año 2015 y ahora retorna para afrontar los partidos con Corea del Sur y Japón. El "Cienfuegos" es uno de los más queridos por Marcelo Gallardo y el hincha de River.

Por último, en el último tiempo, el Millonario sigue siendo vidriera para los adiestradores de las selecciones y observa hacia Núñez a la hora de armar sus listas. Gallardo, en el próximo mes, perderá a seis piezas claves en su columna vertebral y no estarían presentes en los entrenamientos de La Banda.

Además de los ex River seleccionados

Marcelo Saracchi fue convocado para representar a Uruguay, Radamel Falcao hará lo mismo con Colombia y Alexis Sánchez por el momento está en veremos su citación con Chile, quien tiene dos espectáculos pactados con Perú y México.

VAVEL Logo
Sobre el autor