El Club Atlético Tigre recibirá a Huracán este domingo desde las 11 de la mañana en buscar de recuperarse de la derrota por goleada en Tucumán ante Atlético Tucumán, que cortó el invicto tigrense en la Superliga. El cotejo será arbitrado por Jorge Baliño y transmitido por TNT Sports.

El Matador, que busca salir de la zona baja de los promedios, no contará con Diego Morales, quien se lesionó para la fecha 5, Matías Pérez García que sufrió una fascitis plantar en el pie derecho y tendrá una recuperación de 15 a 20 días. El entrenador tigrense, Cristian Ledesma, tampoco podrá tener a su disposición al zaguero central Néstor Moiraghi por un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por 21 días.

Entre las sorpresas vuelve el goleador Carlos Luna y en el medio el ex Belgrano, Jorge Ortíz y el tucumano Ezequiel Rodríguez. Por lo que, habría cambios en el mediocampo.

Por otra parte, el Huracán de Gustavo Alfaro viene de vencer 3 – 0 a Banfield en el Tomás Ducó. Uno de los cambios que prepara para enfrentar a Tigre, es el regreso de Mancinelli, recuperado de una distensión por Alderete. El resto del equipo será el mismo que le ganó al Taladro.

Historial

Ambos equipos se enfrentaron 60 veces en primera. Huracán ganó 31 veces, mientras que Tigre solo se hizo de la victoria en 16 ocasiones. Empataron 13 partidos. El primer choque disputado fue en el Campeonato del 31 por la fecha 5, siendo el Matador en quedarse con los puntos tras un 2-0. El último, fue por la fecha 24 de la Superliga 17/18, ganando el conjunto de Parque Patricios por 0-2 con los tantos de Silva y Araujo.

Tigre no le gana al Globo desde el Campeonato 2015, justamente con Alfaro como DT matador: en el Palacio Ducó, el cuadro de Victoria ganó por 2-1, con festejos de Leandro González Pírez y Facundo Bertoglio.

Posibles formaciones:

Tigre: Batalla; Galmarini, Niz, Canuto, Rodríguez; Prediger, Menossi; Ramírez, Montillo, Cavallaro y Vera.

Huracán: Díaz; Chimino, Mancinelli, Salgado, Araujo; Damonte, Rossi; Auzqui, Roa, Gamba; Chavez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.