En una semana movida para el club entrerriano y con tantos posibles nombres como sucesor de Juan Pablo Pumpido, desde el Presbítero Bartolomé Grella, salió la oficialización del nuevo director técnico.

Sólo falta poner la firma entre los dirigentes de Patronato y Mario Sciacqua, para que el santafesino sea el nuevo director técnico de la entidad Rojinegra.

En el día de ayer, supimos por la cuenta oficial de Patronato que hoy, presentan a su nuevo director técnico: “Mario Sciacqua es el nuevo entrenador del plantel profesional de Patronato. Será presentado mañana a las 16:30 horas en el estadio Grella”, fue el comunicado. Este día dentro de unas horas se hará presente en el edificio de calle Grella, donde luego de mucha incertidumbre por parte de los hinchas para saber quien iba a ser el nuevo entrenador, se llevará a cabo la presentación oficial.

Pasada las 21:00 horas se pudo confirmar que la respuesta que esperaba el elenco paranaense fue positiva y se sumará al mando del equipo, pensando en el nuevo trayecto de Patronato en la primera división.

En su experiencia en Quilmes dirigió 13 partidos, ganó cinco, empató otros cuatro y perdió cuatro, marcando 17 goles a favor y recibiendo 12 tantos.

Por lo pronto, el equipo de Paraná se encuentra último en la tabla de posiciones de la Superliga, donde suma solamente un punto en seis partidos disputados. La preocupación más importante pasa por el promedio, tabla en la cual se ubica antepenúltimo por encima de Tigre y San Martín de Tucumán y por debajo de San Martín de San Juan, todos en descenso directo. De esta manera, Sciacqua llega al club de Paraná con la difícil tarea de sacar a Patronato de su mal momento.

VAVEL Logo
Sobre el autor