Newell’s podrá llevar visitantes a Quilmes
La Lepra no viaja fuera de Rosario desde 2013. Foto: Prensa CANOB

Newell’s podrá llevar visitantes a Quilmes

Los organismos de seguridad levantaron el pulgar para que 4000 hinchas de la Lepra digan presente este sábado en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner para visitar a Estudiantes.

alejandro-epifani
Alejandro Epifani

Se confirmó en las últimas horas que habrán 4000 entradas disponibles para que los hinchas de la Lepra puedan alentar a su equipo en la cancha del Cervecero, este sábado desde las 17:45. Las entradas se pondrán a la venta el día viernes a las 13 en la boletería de la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa.

Vuelve ese ritual de encarar la ruta para alentar al equipo de visitante, al menos por este fin de semana. Los encargados de la seguridad deportiva en la provincia de Buenos Aires acordaron con la dirigencia de Estudiantes de La Plata para que el próximo sábado haya hinchas de Newell's en las tribunas.

Como sucedió ante Independiente, el Pincha volverá a recibir visitantes en el estadio de Quilmes, donde está haciendo de local en la presente Superliga. APreViDe dio el visto bueno y se hará lugar a cuatro mil simpatizantes de la Lepra que seguramente coparán la cabecera visitante.

Según informó Newell's, se pondrán a la venta tres mil localidades a 400 pesos (cabecera superior) y otras mil a 600 (cabecera inferior).

La última vez que el club rosarino llevó hinchas visitantes por el torneo local (sin contar copas internacionales, Copa Argentina o Supercopa) fue al Nuevo Monumental, en una victoria contra Atlético Rafaela en el torneo 2013 del cual se coronó campeón, por 3-0 con goles de O. Carniello (e.c.); Víctor Figueroa y Maximiliano Urruti.

VAVEL Logo