Hace exactamente tres años llegó como promesa de la mano de Daniel Oldrá en aquel torneo de 2015 y llegaba procedente de Cerro Porteño. Su rendimiento fue de menos a más y hoy en día está afianzado en la zaga tombina de cada entrenador. El debut del guaraní fue un 14 de febrero de ese año y nada menos que en el clásico cuyano contra San Martín de San Juan, el resultado fue empate uno a uno. En esa jornada vio a los ocho minutos la tarjeta amarilla y compartió dupla con Sebastián Olivarez. Viera, ex Sportivo Luqueño, usó el número 30 en su espalda. 

Sin embargo, su relación con las tarjetas es amena y en octubre de 2016 fue la única vez en observar la cartulina roja. Aquella noche se fue expulsado en un espectáculo contra San Lorenzo por Copa Argentina y fue la única expulsión en su trayectoria por Godoy Cruz.

Por otro lado, el "guaraní", compartió la defensa con Esteban Burgos y Leonel Galeano en ese 2015, con su compatriota Danilo Ortíz, ambas murallas paraguayas, en el año siguiente y después empezó con Olivarez. Ahora se está afianzando con Tomás Cardona en la última línea. En el Tomba, sin contar el espectáculo ante el Halcón, del próximo lunes, tiene 99 partidos (incluido Copa Argentina y cinco por Copa Libertadores), con un saldo de tres goles en su cuenta personal (River, Lanús y Estudiantes fueron sus víctimas).

Por último, Curbelo lidera la nómina de los extranjeros con más cotejos disputados y el uruguayo tiene 133 encuentros en el Expreso, entre esos 27 por la "B" Nacional.