Suspendido el partido entre Rosario Central y San Martín de San Juan por la fecha siete de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, este encuentro se suspendió por pedido de los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe. Recordemos que este domingo, habrá elecciones en el Club Atlético Rosario Central. El partido entre Canallas y Verdinegros no tiene fecha definida aún.

En el día de hoy, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido del próximo miércoles 3 de octubre contra Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina; para este partido no podrá estar Maximiliano Lovera porque fue convocado por la Selección Argentina Sub 20.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza realizó esta mañana trabajos tácticos, tareas de definición y luego el plantel se dividió en dos grupos para realizar un reducido, un equipo estuvo compuesto por: Josué Ayala; Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, José Luis Fernández, Maxi Lovera y Germán Herrera, y en el otro equipo estuvieron: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Elías Gómez, Raúl Chamorro, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo y Marco Ruben.

Dos que no estuvieron en la práctica matutina

Leonardo Gil y Fernando Zampedri no pudieron entrenar en el día de la fecha por diferentes motivos, el Colo no se entrenó debido a una contusión en el cuádriceps derecho, mañana estará a la par del grupo y "el Toro" trabajó en el gimnasio por una inflamación en el tobillo.

Canallas de Selección

Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Maxi Lovera fueron convocados a la Selección Argentina Sub 20, y también Gonzalo Aguirre con el combinado Nacional Sub 15.

VAVEL Logo
Sobre el autor