Nicolás Bertolo: "Cometimos un error y lo pagamos caro"
Foto: Depor

Nicolás Bertolo: "Cometimos un error y lo pagamos caro"

Así se manifestó el volante ofensivo de Banfield luego de la derrota y posterior eliminación del Taladro de la Copa Conmebol Sudamericana. Ahora deberá visitar a San Martín de Tucumán el lunes a las 21:15 por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

gonzajaime97

Una noche negra tuvo el conjunto dirigido por Julio César Falcioni que cayó por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora solo le queda la Superliga Argentina.

Culminado el partido tomó la palabra Nicolás Bertolo, una de las figuras del equipo banfileño, y se mostró dolido por la eliminación sufrida diciendo que fue un partido parejo donde Defensa ganó con un gol de pelota parada y una contra que los encontró a todos en campo rival buscando la igualdad.

“No podíamos cometer errores, cometimos un error y lo pagamos caro”, manifestó el ex River que además no encontraba explicaciones en un partido que fue parejo pero ellos se sintieron superiores.

Por su parte, la dirigencia del club se permitió hablar sobre la continuidad de su entrenador ya que surgió un rumor que decía que el 'Emperador' Julio César iba a dirigir su último partido con San Lorenzo y luego se sometería nuevamente a una operación. Sobre esto, un miembro de la comisión le dijo a diario 'La Nación' horas antes del partido que aún no tiene decidido sobre si someterse nuevamente a un tratamiento recordando que en diciembre del año pasado le extirparon un nódulo de la laringe y a partir de ahí viene sometiéndose a rayos y quimioterapias.

De concretarse esto, su lugar sería ocupado por su asistente Sebastián Battaglia.​ Ahora el Taladro debe prepararse para visitar el lunes a las 21:15 a San Martín de Tucumán por la fecha 7 del campeonato argentino.

VAVEL Logo