El Expreso asilará a Defensa y Justicia en la séptima fecha del campeonato de Primera División. Para ambos será una prueba de fuego tras el empate parcial contra Estudiantes (quedando suspendido por situaciones climáticas) y después de haber clasificado a los cuartos de la Copa Sudamericana; y por el lado del Tomba tratará de recuperarse después de la exorbitante derrota ante Colón.

Los que estarán cara a cara, buscando mostrar su gran nivel son los mediocampistas de cada equipo: Leonel Miranda y Jalil Elías. Ambos tienen un buen nivel pero uno solo podrá demostrar la superioridad.

Por el lado del Halcón, tienen a un diez versátil en cuanto al manejo del balón y velocidad que le da a la esfera, ese es Leonel Miranda. El mediocampista de Defensa en los últimos partidos ha demostrado un buen nivel, si sacamos de lado el partido contra Estudiantes que quedó suspendido por lluvia.

Foto: Diario Popular
Foto: Diario Popular

Miranda quiere demostrar en plena forma con su equipo para dar el batacazo, es uno de los grandes armadores de juego que tiene Defensa y Justicia, con un buen ojo para dar los pases exactos. Godoy Cruz deberá marcar bien a Leonel por su velocidad y buen juego porque cuando se descuiden de él le puede armar grandes problemas.

Por otro lado, mencionando a Godoy Cruz, el que iría mano a mano con el jugador del Halcón es Jalil Elías. El mediocampista del Expreso tiene buen nivel de juego, es un 10 que recupera y genera jugada donde sabe como poner presión al rival.

Foto: Diario Hoy
Foto: Diario Hoy

Aunque a Jalil le faltó demostrar su calidad, como a sus compañeros, en el último partido donde cayeron por 3 a 1 ante Colón. Pese a la caída, Elías fue uno de los que estuvo en el podio de los que jugaron regular el pasado encuentro debido a que supo apurar al antagonista y recuperar el balón en el momento que eran superados.

Si el mediocampista del Bodeguero llega apretar el acelerador con el buen juego que tiene, puede hacer más dinámica la llegada de posibilidad de gol para su equipo. Con un mediocampo parejo, con uno en su mejor momento y con otro que quiere recuperar el nivel y conseguir otra victoria junto a su equipo, solo queda ver quién tendrá más resistencia y se destaca con su juego.