Tras la victoria en la Bombonera, River Plate se prepara de la mejor manera para encarar el último tramo de un mes determinante en el año del equipo de Gallardo. Por su parte, Lanús buscará recuperarse de los golpes que viene de tener ante Racing y Newell's, en las últimas fechas. Es por eso, que en Vavel analizaremos a los delanteros Cara a Cara. Del lado millonario el flamante Scocco y por el lado del Granate, Lautaro Acosta.

Nacho viene dulce

Sin lugar a dudas, lo hecho por Scocco hace menos de una semana en La Bombonera fue determinante. El delantero ingresó para jugar la última parte del Súperclásico y con un bombazo al ángulo del arco defendido por Rossi, puso el 2-0 definitivo ante Boca Juniors.

El ex-Newell's desde que llegó al equipo de Gallardo no para de sorprender a los hinchas de River. Sin embargo, buscará la revancha ante Lanús junto a todo el plantel que hace un año quedó eliminado de la Copa Libertadores en Semifinales.

Reviví el golazo anotado por Nacho el domingo pasado en La Boca.

El "Laucha" siempre complica a River

El delantero de Lanús es ídolo y referente de su equipo. Lleva la bandera de su plantel y demuestra que sigue estando rápido a la hora de pelear con los defensores rivales. Sin embargo, el rendimiento del Granate no viene siendo el mejor en lo que va del 2018. El equipo del Sur de Buenos Aires, se encuentra en el puesto número 25 de la Superliga, a un punto del último, Patronato.

Sin dudas que el campeonato de Lanús no viene siendo el mejor, pero confía en el gran delantero que hace poco fue citado para jugar encuentros por Eliminatorias con la Selección Argentina. Además, el '7' ante River siempre se ilumina. Ya le convirtió en los partidos definitorios como la final por la SuperCopa Argentina 2017 y en Semifinales de Copa Libertadores.

En el duelo de mañana ante River, irá acompañado por Sebastián Ribas en la delantera.

El encuentro se jugará en La Fortaleza a partir de las 21.15. Sin dudas que los delanteros serán grandes protagonistas del encuentro debido a que ambos equipos proponen y vuelcan su juego en el ataque. Tanto Acosta y Scocco, con distintas realidades cada uno, buscarán ser determinantes para sus equipos respectivamente.