San Lorenzo se medirá con Atlético Tucumán este sábado desde las 13:15 por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Futbol en el Estadio Pedro Bidegain.

El Cuervo viene de obtener su primera victoria en el torneo la fecha pasada, cuando logró vencer por 3 a 2 a Patronato con un golazo agónico de Franco Mussis.

El equipo de Claudio “El Pampa” Biaggio se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones con 7 puntos (1 victoria, 4 empates y 1 derrota). Mientras que 'El Decano' está disputándole la punto de la Superliga a Racing Club. El conjunto de Ricardo “El Ruso” Zielinski esta segundo con 14 puntos (4 victorias y 2 empates).

El martes, San Lorenzo recibió un duro golpe al quedarse fuera de la Copa Sudamericana tras caer por 2 a 0 con Nacional en Uruguay. En la ida, 'El Ciclón' había obtenido el triunfo por 3 a 1, pero ese gol sufrido en su cancha le costó muy caro.

Mientras que el Decano deberá jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio en Brasil el martes 2 de octubre. En la ida cayó por 2 a 0.

Ambos equipos no podrán tener a sus mejores jugadores en cancha ya que entre semana tienen que disputar encuentros claves para lo que resta del semestre.

Por el lado del Ciclón tendrán descanso: Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas, Ariel Rojas y Pablo Mouche, otro jugador que no será de la partida por lesión es Nicolas Blandi, debido a una distensión en su pierna derecha. Esta rotación de jugadores tiene como objetivo que los jugadores lleguen lo mas descansados posibles al encuentro del miércoles por Copa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Los resultados en estos dos próximos partidos, y el apoyo de la hinchada serán claves para saber cual será el futuro del Pampa. De obtener resultados negativos podría darse el fin de la era Biaggio en San Lorenzo de Almagro.