Por una nueva fecha del Nacional B, Temperley visita a Defensores de Belgrano; este sábado 29 de septiembre a las 15:30hs en el Estadio Juan Pasquale con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Será transmitido por TyC Play.

El Gasolero y el Dragón se han cruzado en varias ocasiones y en el último encuentro fue triunfo del equipo del sur 1-0 en 2014 por el campeonato de la B Metropolitana.

Temperley busca sumar de a tres por primera vez en y así poder escalar en la tabla con nuevo director técnico: Cristián Aldirico. Al igual que el conjunto rojinegro, que si bien está unos puestos por encima no logra superar la mitad de la tabla.

Roberto Brum ya cumplió con su fecha de suspensión y está a disposición de Aldirico para ser parte del equipo inicial, si es que el entrenador así lo desea. Por otro lado, son bajas: Lucas Delgado, que si bien evoluciona favorablemente sigue con parte de lesión testicular y se suma así a Lucas Mancinelli que tiene un desgarro abdominal.

Por su parte, Cristian Aldirico, tras asumir en Temperley (dejando el furgón, donde sin dudas fue el mejor director técnico que tuve Urquiza) recibió la habilitación por medio de AFA (Asociación de Fútbol Argentino) para poder estar presente por primera vez como entrenador del Gasolero, es decir, que podrá estar sentado en el banco de suplentes cuando se dispute el encuentro frente a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale.

Concentrados

El Polaco Aldirico incluyó a: Castro, Campodónico; Albarracín, Sosa, Prieto, Demartini, Mazur, Paz, Marín; Fattori, Brum, Di Lorenzo, Cerutti, Gonzalez, Wilchez; Costa, Giordana, Reinhart y Franco Sosa para conformar la lista oficial de convocados, en la cual vuelve a figurar Marin y Brum luego de la suspensión. Mientras que Spinella y Salina quedaron afuera junto con Mancinelli (por lesión) de acuerdo a la lista en el partido frente a Arsenal, la fecha pasada.

Por el lado del Dragón, Fabian Nardozza dío a conocer la lista de concentrados luego de la última practica de cara al partido de mañana, que incluye a: Velazco, Correo; Goux, Caballero, Martínez, Martínez Montagnoli, Nadal, Sosa, Nelle; Del Priore, Pérez Güedes, Giménez, Medina; Aguirre, Miranda, Fernández y Dorregaray.