Previa Boca - Colón: a revertir la mala imagen
El último partido fue con victoria para el Xeneize | Foto: Diario Hoy

Previa Boca - Colón: a revertir la mala imagen

Boca, que viene de perder el Superclásico y de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia, se enfrentará a Colón con el objetivo de ganar para revertir el mal momento que transita. 

gaston-adur
Gastón Adur

Boca, que viene de perder el superclásico y quedar eliminado de la Copa Argentina, recibirá mañana a Colón a las 20:00 horas en La Bombonera por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y lo dirigirá Germán Delfino.

El presente de Boca no es el mejor. Viene de perder dos partidos claves en los que se notó la falta de actitud. Por eso el equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará ganar mañana para quedar cerca de los primeros puestos.

Colón, que viene de perder 1-0 con Juniors de Colombia por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, no le estaba yendo del todo bien en el campeonato y repuntó la última fecha al ganarle a Godoy Cruz por 3-1. El Sabalero piensa en la revancha de la copa, pero intentará ganar su segundo partido en el torneo y seguir amargándole el presente al Xeneize.

Mañana Boca tiene una ausencia obligada por lesión. Darío Benedetto sufrió un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho. El Pipa, por ahora, queda descartado para los encuentros ante el Sabalero y el jueves contra Cruzeiro de Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido para mañana tendrá tres regresos y un debut. Gino Peruzzi, que no juega con la camiseta del Xeneize desde el año pasado, será el lateral derecho, a pesar de que hace cuatro meses que no juega un partido oficial. También volverá Fernando Gago, que viene con poco rodaje y estuvo ausente de la lista de concentrados para enfrentar a River y Gimnasia. Emanuel Reynoso será otro de los que volverá al equipo titular. Y Mateo Retegui, que debutará por primera vez.

Los 11 de Boca para mañana: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Retegui y Reynoso.

Completan la lista de concentrados:
  

VAVEL Logo