Tras la derrota del pasado fin de semana en manos de Colón, Godoy Cruz quiere recuperarse rápido de esa caída y tiene la mente puesta en el partido ante Defensa y Justicia. El encuentro pasado con el Sabalero fue una pobre actuación del Expreso y Dabove, entrenador bodeguero, tomó nota en el asunto e introducirá tres cambios con respecto a la última derrota: en el mediocampista entrará "Súper" Ramírez por Henríquez, volante de contención que sufrió una tendinitis rotuliana, Manzur reemplazará a Ávalos y en la delantera volverá aparecer González por Sosa.

Sin embargo no serán los únicos cambios en el Tomba y también cambiará de dibujo táctico utilizados en las últimas dos fechas: dejará atrás el 4-4-2 y el nuevo número telefónico es 4-3-3 con "Ángelito" por la banda derecha, mientras que por el sector izquierdo estará Fernando Núñez y Santiago García como único referente en el área. El once bodeguero sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Agustín Manzur, Jalil Elías, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Fernando Núñez serán los once que saltarán en el Malvinas Argentinas.

En la vereda de enfrente se encuentra Defensa y Justicia, quien llega entonado después del triunfo en la semana y clasificación a cuartos de final de la Sudamericana donde eliminó a Banfield. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece tiene un encuentro postergado de la fecha pasada frente a Estudiantes por la tormenta eléctrica; sin embargo llega a Mendoza con dos dudas en el armando del tentativo para visitar a Godoy Cruz: Leonel Miranda o Francisco Cerro en la mitad de cancha y en la ofensiva Marcelo Larrondo o Ciro Rius, quien tiene una molestia física.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona,Fabrizio Angileri; Jalil Elías,Iván Ramírez, Agustín Manzur; Ángel González, Santiago García y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Domingo Blanco, Francisco Cerro o Leonel  Miranda, Lisandro Martínez; Nicolás Fernández, Marcelo Larrondo o Ciro Rius y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece

Hora: 19

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Malvinas Argentinas,Mendoza

TV: TNT Sports

Apostillas

En la previa al plato principal

A las 16, la reserva de Nilo Carretero se enfrentará a Defensa y Justicia y será en el Estadio Malvinas Argentinas.

Además concentran en el Tomba

Andrés Mehring, Joaquín Varela, Diego Sosa, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Gabriel Ávalos. Estos esperan su oportunidad en el banco de suplentes.

Semana corta

Luego del encuentro ante el Halcón, el Tomba empezará a preparar el partido del sábado a las 15.30 ante Gimnasia y en el bosque platense. Después de visitar al Lobo recibirá a Aldosivi el fin de semana del 21 de octubre y en el medio habrá fecha FIFA.

Partido especial de Cardona

El ex zaguero central de San Lorenzo se volverá a ver las caras con sus ex compañeros y el defensor estuvo en Varela donde disputó 26 compromisos con un gol convertido.

Recupera un soldado

De cara al próximo cotejo ante el Lobo en La Plata, Diego Dabove ya pondrá contar con Juan Andrada y el mediocampista de contención ya se recuperó de un esguince de rodilla.