Di Pollina presidente
Canalla
Foro Canallas Unidos se impuso en las elecciones de Rosario Central. Foto: Club Atlético Rosario Central 

Di Pollina presidente Canalla

Rodolfo Di Pollina es nuevo presidente de Rosario Central. La agrupación Foro Canallas Unidos se impuso en las elecciones de Rosario Central.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, hubo elecciones en el Club Atlético Rosario Central y la agrupación Foro Canallas Unidos resultó ser la ganadora con 8.130 votos. En el día de la fecha asistieron once mil socios al estadio Gigante de Arroyito. El oficialismo auriazul se impuso por amplia diferencia sobre la agrupación Comunidad Canalla (Hernán Marty) y Fuerza Auriazul (Mario Moretti).

La agrupación Foro Canallas Unidos se pondrá al frente del club de Arroyito a partir de mañana tras conseguir un triunfo aplastante en las urnas Canallas. Rodolfo Di Pollina estará al mando de la institución auriazul hasta el año 2022, en dicha gestión lo acompañarán Ricardo Carloni como vicepresidente primero y Martín Lucero como el segundo vicepresidente.

Resultados finales:

- Canallas Unidos (Rodolfo Di Pollina): 8.130 (69%)

- Comunidad Canalla (Hernán Marty): 2.991 (26%)

- Fuerza Auriazul (Mario Moretti): 541 (5%)

- Votos nulos: 46

- Votos en blanco: 16

Así fueron los festejos de la agrupación Foro Canallas Unidos

Una vez sabido el resultado final, el flamante presidente Canalla dialogó con los medios presentes en el estadio y decía lo siguiente: "El socio de Central demostró que está de acuerdo con este modelo del club. El respaldo de toda la gente. Es una gran alegría. Esperábamos el apoyo de la gente”.

El ex presidente Raúl Broglia saludando al nuevo mandatario que tendrá el Club Atlético Rosario Central en los próximos cuatro años.

Aldo Pedro Poy, Gonzalo Belloso y Claudio Martín estuvieron presentes en las elecciones Canallas que se realizaron el estadio Gigante de Arroyito.

VAVEL Logo
    CHAT