Unión y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentan por la séptima fecha de la Superliga Argentina 2018/19 este domingo a las 15:30 horas en el 15 de Abril con el arbitraje de Darío Herrera. Será transmitido por Fox Sports Premium.

Como llegan

El Tatengue viene de caer derrotado 1-0 ante Racing en condición de visitante dejando muchas dudas en lo táctico. Sin embargo, el DT no tuvo problemas en cuanto a las lesiones para armar el once titular.

Por su parte, Gimnasia viene de empatar contra Rosario Central por 1-1 con el tanto de Santiago Silva.

El árbitro

El último partido recordado por el pueblo Tatengue con arbitraje de Darío Herrera fue un empate. Más precisamente ante Vélez Sarsfield, por 1-1 en el estadio 15 de Abril por la décimo octava fecha del Torneo Final 2012/13. Cabe destacar que de los nueve partidos que dirigió Herrera al equipo de la capital santafesina solamente perdió en dos oportunidades.

Superliga Argentina 2016: Boca Juniors 2 – Unión 1.

Superliga Argentina 2016/17: Unión 0 – Belgrano 2.

Lista de concentrados

Unión: Fernández, Corvalán, Martínez, Acevedo, Fragapane, Andrada, Gómez, Zabala, Pittón, Álvarez, Zurbriggen, Troyansky, De Iriondo, Soldano, Gómez Andrade, Pittón, Bottinelli y Peano.

Posible formación (4-4-2): Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Pittón; Zabala, Acevedo, Pittón, Fragapane; Troyansky y Soldano.

Gimnasia: Arias, Moyano, Coronel, Guiffrey, Licht, Melluso, Piovi, Oreja, Ayala, Bonifacio, Comba, Faravelli, Rinaudo, Tifner, Perdomo, Gómez, Guevgeozián, Hurtado, Silva y Tijanovich.

Posible formación (4-4-2): Martín Arias; Oreja, Coronel, Melluso, Piovi; Bonifacio, Faravelli, Rinaudo, Tijanovich; Silva y Guevgeozián.

Último antecedente

Superliga Argentina 2017/18: Unión 1 – Gimnasia 0.