Barros Schelotto: "Lo más importante es que a los once que les toque entrar, que dejen la vida por Boca"
Foto: Daniel Jayo / La Nación

Barros Schelotto: "Lo más importante es que a los once que les toque entrar, que dejen la vida por Boca"

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Colón de Santa Fe en La Bombonera. El 'Mellizo' analizó lo sucedido ante el Sabalero y ya palpita el encuentro ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

nicolas-gonzalez
Nicolas Gonzalez

Tras la caída en el Superclásico ante River Plate y la eliminación en la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata, Boca Juniors volvió al camino de la victoria. En La Bombonera, el Xeneize venció a Colón de Santa Fe por 3-0 con goles de Lisandro Magallán, Mauro Zárate y Carlos Tevez. Luego del triunfo ante el Sabalero, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa.

Haber ganado ante un rival difícil como Colón habiendo cambiado tantos nombres es importante. La verdad es que los 11 corrieron, metieron, jugaron y lo hicieron muy bien. Me parece que el esfuerzo del equipo fue muy bueno y justificó el resultado", analizó el entrenador del conjunto azul y oro.

Si bien el partido ante los dirigidos por Eduardo Domínguez finalizó hace unas horas, Boca ya tiene la mente en el próximo partido ante Cruzeiro por Copa Libertadores. Sobre este encuentro, Guillermo comentó: "Vamos a jugar con la posibilidad de que si hacemos un gol nos tienen que hacer cuatro. A veces defender es un arma de doble filo. Vamos a analizar para ver las posibilidades para clasificar a semifinales. Lo más importante es que a los once que les toque entrar, dejen la vida por Boca”.

Continuando con el encuentro ante el equipo brasileño, añadió: “Este triunfo va a elevar el nivel anímico de los jugadores y vamos a llegar bien. La instancia que nos jugamos es muy importante para la carrera de cada uno. Esperemos que el partido se desarrolle con situaciones normales y teniendo la posibilidad del VAR los errores del árbitro sean menores”.

Otro de los temas que circulan en la actualidad en el club apunta a la posibilidad de incorporar un arquero debido a la lesión de Esteban Andrada. El máximo candidato para llegar al club de La Ribera es Pedro Gallese, actualmente en el fútbol mexicano. "Con respecto a los nombres me preocupa más las cosas importantes que nos tocarán jugar si llegamos a pasar a semifinales. Nos quedarían solo Rossi y juveniles, así que lo vamos analizar bien, pero nos queda una semana", opinó el Mellizo.

Por último, Barros Schelotto cerró: “Hoy el equipo tuvo carácter, actitud y juego, por eso iba ganando 3 a 0, me gustó mucho la forma en que lo hizo. Después de una derrota siempre es bueno salir con un triunfo, pero si jugás bien es mejor”.

VAVEL Logo
CHAT