Soldano: "La gente empuja"
Foto: AS Argentina - Diario AS.

Soldano: "La gente empuja"

Franco Soldano, figura de Unión en el partido ante Gimnasia, manifestó que el equipo no brilló como en otros encuentros pero logró el objetivo.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Franco Soldano, figura de Unión de Santa Fe en el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata, se mostró contento con la victoria y con el rendimiento del equipo, dejó en claro que el marcador fue merecido, pero también comentó que todavía tienen que corregir cosas.

Luego del triunfo ante el Lobo por 1 a 0, el delantero del Tatengue declaró que sueña con un Unión protagonista de la Superliga: “Tenemos que seguir fortaleciendo nuestra localía y comenzar a sacar más puntos de visitante lo que nos fortalecería en la pelea de arriba”. Cabe aclarar, que con la victoria de este domingo, acumula 12 puntos y se encuentra séptimo en las posiciones.

El ex Unión de Sunchales agregó sobre lo que significa haber ganado sin jugar bien: “Vamos haciendo pruebas y dando muestras que somos un equipo maduro. Supimos que de galera y bastón no lo íbamos a ganar y nos pusimos el overol, muestra una virtud del equipo. Fuimos sacrificados y ordenados y pudimos mantener el cero en nuestro arco que era muy importante para nosotros”.

Por último, Soldano manifestó en cuanto a la racha positiva que están teniendo en el 15 de Abril: “No creo que sea una racha, sino una fortaleza como institución. Empezamos una relación con la gente, que no se desespera cuando no salen las cosas. No se desespera, empuja. A algunos equipos les pesa jugar de local por el nerviosismo de la gente, pero nosotros cuando estamos en un momento de dudas la gente empuja”.

VAVEL Logo