El uno x uno de de Godoy Cruz contra Defensa y Justicia
Foto: Prensa Godoy Cruz

El uno x uno de de Godoy Cruz contra Defensa y Justicia

A continuación te presentamos en detalle lo visto por cada jugador en el campo de juego en la noche de ayer por parte del Tomba, donde enfrentó a Defensa y Justicia por la fecha 7 de la Superliga.

ariel-acostamontero
LuisAriel AcostaMontero

Defensa y Justicia le ganó a Godoy Cruz 1-0 por la fecha 7 de la Superliga y de esta manera cortó una racha impresionante que tenía el Expreso en el Malvinas Argentinas.

A los tres minutos del primer tiempo Gastón Togni convirtió para el Halcón. El Tomba no perdía como local desde febrero de este año.

Con un mal juego del elenco mendocino, vamos a ver como jugó cada uno en el partido. Cabe recalcar que nuevamente con poco fue nuevamente la figura de Mendoza, Fabrizio Angeleri.

Roberto Ramírez (5.5): Rápido para interceptar y seguro en cada pelota que llovió al área. En el gol pareció que pudo haber hecho algo más.

Luciano Abecasis (1,75): Sufrió todo el primer tiempo. Estuvo impreciso en las salidas entregando la pelota a los rivales en reiteradas ocasiones. En el complemento metió un fuerte planchazo y Lousteau no dudó en mostrarle la roja.

Diego Viera (3): Dudó mucho en cada avance del Halcón. Perdió la marca en la jugada que luego terminaría en el único gol del partido.

Tomás Cardona (3.5): Impreciso en la salida y en cada pelotazo que llovió al área del Expreso. Dudó en muchas pelotas que pudieron terminar en una ventaja más abultada.

Fabrizio Angileri (6.5): Nuevamente fue lo mejor que mostró Godoy Cruz. Firme en la marca, no tuvo fisuras en el ida y vuelta. Con buenas reacciones demostrar estar a la alturas en la mala y buena, dónde al recuperar después de la marca supo cómo adelantarse para ser más participativo y dinámico para el Bodeguero.

Agustín Manzur (5): Discreto debut del Enano. Le costó acomodarse en el primer tiempo. En el complemento hizo pie y batalló cada pelota que cruzó por el mediocampo.

Jalil Elías (5): Se lo vio perdido en cancha. No fue importante en ofensiva, donde jugó en gran parte del primer tiempo.

En el segundo levantó su nivel cuando se paró de doble cinco y tuvo que terminar supliendo el hueco de Abecasis, jugando en el lateral derecho.

Iván Ramírez (3): Una vez más, desaprovechó su oportunidad. No gravitó en el partido, no fue importante en la generación de juego ni en la recuperación. En el complemento fue reemplazado.

Ángel González (5): Sigue fallando en los metros finales. Tuvo la más clara del primer tiempo, solo frente al arquero, pero su remate pegó en el palo. También desaprovechó una contra en la que se demoró en el control y luego erró en la entrega.

En el complemento intentó, con su buena velocidad que posee, el desequilibrio, del rival, por derecha pero no fue suficiente.

Fernando Núñez (2.75): Le costó el partido al delantero. No entró mucho en juego y estuvo impreciso cuando tuvo la pelota.

Santiago García (5): Tuvo que luchar contra todos los centrales rivales. Prácticamente no lo abastecieron, solo con pelotazos. En el complemento tuvo una y no logró entrarle bien a la pelota.

INGRESARON

Diego Sosa (4): Entró para darle peso en ataque al equipo y no logró desequilibrar.

Victorio Ramis (6): Ingresó bien por la banda derecha. Asistió al Morro dentro del área que no pudo convertir. Fue lo mejor que mostró el Tomba en ataque. Con la actuación de anoche puede volver a la titularidad.

Gabriel Ávalos (-): Poco tiempo para ser puntuado.

VAVEL Logo
CHAT