River encarará el partido más importante del semestre hasta el momento, cuando este martes a partir de las 19.30 reciba a Independiente en el Estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Tanto el técnico Millonario, Marcelo Gallardo, como el entrenador del Rojo, Ariel Holan, pondrán en cancha el mejor equipo posible para afrontar un encuentro fundamental para ambos equipos. Entre los jugadores que verán acción se encuentran dos de los mejores arqueros del fútbol argentino y sudámerica: Franco Armani y Martín Campaña.

Franco Armani nació el 16 de octubre de 1986 en Casilda, provincia de Santa Fe. Debutó profesionalmente con la camiseta de Ferro Carril Oeste en 2008. Luego pasaría dos años por Deportivo Merlo para luego ser transferido en 2010 a Atlético Nacional de Medellín (Colombia). Con el tiempo, se transformaría en uno de los referentes del conjunto Verdolaga, donde ganó nada más ni nada menos que trece títulos, entre ellos once trofeos nacionales, la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

Tras casi ocho años en Colombia y 248 partidos disputados, se despide de Atlético Nacional y es fichado por el Millonario, tras varios mercados de pases siendo pretendido. Debutó oficialmente en River,el 3 de febrero en la victoria por 2-0 frente a Olimpo. En pocos partidos, demostró estar en gran nivel en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y fue clave en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca, donde fue una de las grandes figuras del partido. Su tremendo andar no se detendría y tras finalizar el primer semestre en el Millonario, fue convocado a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Rusia, donde atajaría dos partidos frente a Nigeria en la fase de grupos y ante Francia en octavos de final.

Tras el Mundial, Armani seguiría con actuaciones memorables, con atajadas increíbles y con el plus de lograr la segunda mejor racha de imbatibilidad en el fútbol argentino con 965 minutos y la primera en la historia del Millonario, donde superó el récord de 788 minutos del gran Amadeo Carrizo. Hasta el momento disputó 32 partidos oficiales con River, recibió tan solo 13 goles y mantuvo la valla invicta en 21 oportunidades.

Martín Campaña nació el 29 de mayo de 1989 en la ciudad de Maldonado, Uruguay. Debutó profesionalmente en el 2007 con la camiseta de Deportivo Maldonado. Luego seguiría su carrera en Atenas (2009), Cerro Largo (2009-10 y 2011-13), Racing de Montevideo (2010-11), todos en el fútbol de su país. En 2012, sería convocado para disputar los Juegos Olímpicos de Londres, con la Selección Uruguaya Sub-23. En 2013 llegaría a Defensor Sporting, institución en la que demostraría sus mejores rendimientos.

En 2016, arribó a Independiente donde rápidamente se convertiría en una pieza fundamental. En 2017 ganaría la Copa Sudamericana, siendo pieza clave en la conquista del título. Este año obtuvo la Copa Suruga Bank y fue convocado por el Maestro Tabárez para ser parte del plantel del seleccionado uruguayo en el Mundial de Rusia. Hasta el momento, Campaña atajó 102 partidos con el Rojo.