River recibe a Independiente este martes a partir de las 19.30 horas en el Monumental por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida empataron 0-0.

Dos equipos con historia en el certamen más importante del continente se definen el pase a la semifinal en un encuentro vibrante. Ambos conjuntos cuentan con jugadores de jerarquía entre ellos dos grandes arqueros, Franco Armani y Martín Campaña, quienes fueron los protagonistas en el partido de ida y por los cuales el marcador finalizó sin goles.

Los de Avellaneda vienen de igualar 0-0 ante Tigre por la fecha 7 de la Superliga. El director técnico de Independiente paró un equipo alternativo con mayoría de suplentes y solo fueron de la partida Franco, Sánchez Miño, Gigliotti y Cerutti quienes tienen muchas chances de jugar ante el Millonario.

Ariel Holan, el entrenador del Rojo, no dio a conocer el once titular pero probó con los mismos jugadores con los que terminó en el partido de ida, cinco defensores, un volante de salida (Hernández) y cuatro atacantes. Si bien pueden haber cambios, como lo ha hecho en la previa de los partidos, Independiente saldría a la cancha con los siguientes jugadores: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.

El plantel practicó penales durante 20 minutos al finalizar el entrenamiento de este lunes. El día del partido a las 16 horas los hinchas del Rojo realizarán un banderazo en el hotel Scala (Bernardo de Irigoyen 740, CABA), antes que el micro lleve al plantel al Monumental. 

Los convocados: