Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Cruzeiro a por el partido de vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores, luego del entrenamiento del día de ayer. El encuentro será este jueves 4 de octubre a partir de las 21.45 en el Estadio Mineirão y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

En Brasil, el Xeneize defenderá el 2-0 logrado en el juego de ida hace dos semanas. De estos 20 apellidos saldrá el once inicial que buscará la clasificación a semifinales del certamen continental. El director técnico del club de la ribera, en tanto, ya define los últimos detalles de cara al partido de mañana.

Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors

Entre los concentrados se destaca la presencia de Ramón Wanchope Abila, recientemente recuperado de la lesión que, sumado a la suspensión que arrastraba en la Copa, lo marginó de los últimos encuentros. El mellizo lo citó pero todavía no se sabe si para jugar de titular o para ser alternativa.

La lista de concentrados

Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos

Defensores: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Emmanuel Mas y Paolo Goltz.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Delanteros: Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors

Posible formación

Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto parece tener definida la alineación que utilizará para el trascendental duelo que puede llegar a significar un punto de inflexión en su gestión como entrenador.

En la última práctica, el entrenador xeneize paró en cancha a Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. Vale aclarar que el DT todavía no confirmó el once inicial, pero podríamos ver a dichos jugadores desde el arranque en Belo Horizonte.