Luego de un bajón anímico para el expreso y una derrota contra Defensa y Justicia, el Tomba terminó su puesta a punto y partió rumbo a Buenos Aires para enfrentarse con el Lobo de La Plata este sábado a partir de las 15:30hs.

Si bien en el inicio del torneo, el plantel de Diego Dabove tuvo la suerte de su lado, estos últimos encuentros ha decaído como consecuencia de las derrotas. Se espera un giro de suerte importante para que los jugadores puedan volver a Mendoza con tres puntos más y seguir sumando en el campeonato.

El partido se disputará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo y el Expreso de visitante, deberá buscarle la vuelta al encuentro para poder obtener el triunfo que tanto se anhela.

Los equipos han disputado 15 encuentros en Primera División y Gimnasia ha ganado 7 partidos sobre 6 que ha ganado el Tomba, así mismo, cabe aclarar que el último encuentro fue para Godoy Cruz con un resultado final de 3-0. Se esperan resultados favorables para esta fecha, mas allá de ser el Lobo un equipo bien consolidado.

CUATRO CAMBIOS EN EL TOMBA PARA MAÑANA:

Agustín Verdugo por Luciano Abecasis; Diego Sosa por Agustín Manzur; Valentín Burgoa por Iván Ramírez y Victorio Ramis por Fernando Núñez.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Ramírez, Verdugo, Viera, Cardona, Angileri, Gonzalez,  Elías,  Sosa, Burgoa,  Ramis y García.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Arias, Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso, Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez, Hurtado y Silva.