Patronato e Independiente se enfrentan en el día de hoy con dos objetivos sumamente distintos: por un lado el Rojinegro quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar de la zona de descenso directo y por el otro el Rojo quiere pelear el campeonato hasta el final. En la ciudad de Paraná cuentan con el poderío ofensivo de Ezequiel Rescaldani que hasta el momento no lo pudo demostrar, mientras que en Avellaneda tienen a uno de los goleadores que cualquier equipo quisiera tener como lo es Silvio Romero.

Ezequiel Rescaldani

A pesar de la baja eficacia en la ofensiva de Patronato, el delantero Ezequiel Rescaldani todavía no ha podido convertir goles para su equipo. Es un jugador con buen juego aéreo y muchas virtudes a la hora de definir.

En este torneo todavía no ha podido convertir, el último de ellos lo hizo jugando con la camiseta de Talleres en la Superliga Argentina 2016/17 por la fecha 25 contra Sarmiento de Junín en el Eva Perón, que luego de una perfecta habilitación de Jonathan Menéndez la picó ante la salida de Burrai y metió el segundo tanto del 4 a 1 de la T.

Silvio Romero

En un torneo regular para el delantero, Romero es uno de los tres jugadores que lideran la tabla de goleadores del elenco y es una pieza fundamental de su equipo en la ofensiva.

En este torneo lleva convertido 2 goles en 5 partidos y viene de convertir en la victoria contra Colón en la quinta fecha luego de una gran habilitación de Fernando Gaibor.

VAVEL Logo
Sobre el autor