A lo largo del partido transcurrido en el Presbístero Bartolomé Grella, el Rojo sorprendió en la cancha por el lado bueno (dos goles excepcionales convertidos) y por el lado malo (diversas lesiones que dejaron fuera del juego a muchas piezas importantes de Independiente). 

Aunque no haya alcanzado el esfuerzo del Patrón, sí se vieron las ganas de luchar por parte del entrerriano, cuya situación se ve más complicada ante un posible descenso. Ezequiel Rescaldani fue la figura fuerte de este partido, con unos ataques fuertísimos en la zona del arco de Independiente que dejó sorprendidos a los defensores y mediocampistas del Rojo

Gran habilidad para esquivar marcadores, velocidad y sobretodo inteligente proactiva para resolver situaciones complicadas en menos de un minuto, Rescaldani pudo solventar jugadas bastante comprometidas a la hora de presentarse en la cancha. 

Su momento más intenso fue a los 26 minutos del primer tiempo, cuando por una caída de la defensa de Independiente, el delantero ex Atlético Nacional se metió en el área como una flecha y se lanzó a convertir, pero el arquero del Rojo, Martín Campaña, pudo responder a tiempo y frenar la oportunidad de gol. Las expresiones de dolor de los hinchas se pudieron escuchar por toda la ciudad de Paraná y la de Rescaldani todavía más. 

Joven, en forma y con mucho para dar, este jugador dio muchísimo en este partido y, como dice el típico dicho, dejó el alma adentro de la cancha. 

VAVEL Logo
Sobre el autor