Vergonzosa derrota de Central
El plantel se retira tras una derrota contundente de local. Foto: Web

Vergonzosa derrota de Central

Rosario Central perdió 4-0 contra Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. Hace seis partidos que los dirigidos por Bauza no ganan en los noventa minutos. Los que ganó por Copa Argentina fueron por penales. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el marco de la fecha ocho de Superliga Argentina de Fútbol, se enfrentaban en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Unión de Santa Fe. El Tatengue le ganó por cuatro a cero al Canalla, los goleadores de la tarde rosarina fueron Damián Martínez (convirtió dos goles), Mauro Pittón y Franco Fragapane. Hace seis partidos que los dirigidos por Bauza no ganan en los noventa minutos. Los que ganó por Copa Argentina fueron por penales.

A los once minutos del primer tiempo llegó el primer gol de Unión tras una jugada polémica, el gol Tatengue lo convirtió Mauro Pitón. La única llegada de peligro que tuvo Rosario Central fue a los quince minutos del primer tiempo, en donde el chileno Alfonso Parot hizo un gran desborde y tiro un centro para que Germán Herrera cabecea pero el arquero Fernández despejó de muy buena manera el remate del ex jugador del Botafogo de Brasil.

Luego, más tarde vino el segundo gol de Unión a través de un zapatazo de Damián Martínez. Ya comenzada la segunda parte, a los trece del segundo tiempo, el tercer gol de los dirigidos por Leonardo Madelón, y el gol lo convirtió Franco Fragapane. Y el último gol de Unión llegó a los treinta y ocho minutos del complemento.

Hubo una reunión post partido

Tras derrota en el Gigante de Arroyito, hubo una reunión entre el Patón Bauza y Marco Ruben tras la derrota ante Unión. Al técnico le preocupa el partido de hoy, mientras que al capitán, con una visión más cercana a la realidad, los últimos 5 o 6 encuentros.

Formaciones 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Alfonso Parot, Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, José Luis Fernández; German Herrera y Marco Ruben. Director técnico: Edgardo Bauza

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane y Franco  Soldano. Director técnico: Leonardo Madelón

VAVEL Logo