Cambia, todo cambia
Herrera empezó con un buen segundo semestre en el arco de Talleres. Foto: Mundo D

Cambia, todo cambia

Franco Armani quedó desafectado de la gira de la Selección Argentina por una lesión muscular. Lionel Scaloni sorprendió y decidió convocar a Guido Herrera como reemplazante del arquero de River. 

nico-castillo
Nico Castillo

En el día de hoy en el partido del Millonario por Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, Armani activó las alarmas al final del encuentro porque se lo mostró con síntomas de dolor y también era preocupación en el rostro de Scaloni de cara a los compromisos nacionales contra Irak y Brasil respectivamente. Sin embargo tras el espectáculo se conoció el parte médico del ex Atlético Nacional y es una distensión muscular del recto derecho quedando descartado para subirse al avión rumbo a Arabia Saudita.

Tras conocerse la noticia, el cuerpo técnico rápidamente se comunicó con Talleres y Herrera será el sucesor del ex Deportivo Merlo. Después de quedarse con una nueva edición del clásico cordobés ante Belgrano y siendo una de las figuras de la tarde, el guardameta se sumará a la Selección Argentina y será su primera vez con la camiseta celeste y blanca. 

Solamente estuvo presente en el Mundial Sub 17 de Nigeria en el año 2009 y en la actualidad tiene buenos rendimientos bajo los tres palos del arco del Matador. Por otro lado, ya había sido dado de baja Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, ambos por diferentes molestias físicas.

Por último, otro en perderse los espectáculos nacionales será Alan Franco, quien sufrió la fractura del segundo metatarsiano derecho y hoy se confirmó que no estará presente en Asia. Todavía no se sabe si habrá un reemplazo para el zaguero central de Independiente y en principio se había pensado a Lisandro Magallán de Boca en lugar del defensor del Rojo.

VAVEL Logo