Santiago Ascacíbar fue uno de los primeros convocados en llegar a Arabia Saudita para la gira de la Selección Argentina, que por las bajas y problemas para ingresar al país saudí contó con menos de diez jugadores para la práctica de este lunes que terminó siendo cancelada y se limitó a un entrenamiento en el gimnasio del hotel.

A pesar de los inconvenientes, el Rusito ya está metido en la previa de lo que será la doble presentación de la albiceleste ante Irak y Brasil, habló en exclusiva con el programa deportivo Cielo Sports de la ciudad de la Plata.

"Quiero mostrarme con la camiseta de la selección, que es la más linda. Uno trata de aprovecharlo, hacerlo lo mejor posible y poder responderle al técnico, a todos. Simplemente es estar siempre al 100% metido", dijo Ascacíbar.

"Lo aprovecho al máximo, ojalá pueda jugar contra Brasil que es un rival de jerarquía, sabiendo además lo que significa para los argentinos jugar contra ellos. El cuerpo técnico está haciendo las cosas de la mejor manera, con ideas, trabajo", añadió.

Además, el volante del Stuttgart habló con respecto a los dichos de Diego Maradona en base al tatuaje del ‘10’ que posee el Ruso en una de sus piernas, y los elogios de Javier Mascherano para con él como su posible reemplazante de cara al nuevo futuro de la Selección.

“El saludo de Diego también, lo tengo tatuado, es mi ídolo. Con solo escuchar que dijo mi nombre me dejó feliz”, dijo Ascacíbar sobre Maradona, y agregó con respecto a Mascherano: “Me dejó sin palabras, por todo el prestigio que él tiene y el respeto que se ganó en la cancha con la Selección. Uno va a intentar hacer lo mejor”.

VAVEL Logo
Sobre el autor