Diego Sosa: "Tarde o temprano, las cosas van a llegar"
Foto: Carlos Barrera (Godoy Cruz VAVEL)

Diego Sosa: "Tarde o temprano, las cosas van a llegar"

El mediocampista  se mostró confiado a pesar del mal momento que está pasando Godoy Cruz. Apuntó los cañones a mejorar para el próximo encuentro.

charly-barrera
Carlos Barrera

Godoy Cruz está viviendo un momento raro. Esta rareza se debe a que el Expreso hace mucho que no acumulaba una racha negativa. Ante Gimnasia y Esgrima de La Plata cayó y sumó su tercera derrota al hilo, algo que Diego Dabove nunca había enfrentado desde que es director técnico.

El lado positivo es que debido a la fecha FIFA, el Tomba tendrá dos semanas para corregir errores y mejorar de cara al próximo encuentro. Luego de los amistosos de la Selección Argentina ante Irak y Brasil, deberá enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Malvinas Argentinas para volver a sumar de a tres y recuperar los puestos perdidos en la tabla de posiciones.

Hoy, Diego Sosa, uno de los refuerzos que llegó para afrontar el inicio de la Superliga 2018/2019 hablo sobre estos últimos encuentros: “Es un momento raro. Ahora las pelotas nos cuestan que entren. Es un momento complicado pero hay que seguir entrenando”. En diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil, el futbolista de 26 años trajo calma a los hinchas tombinos: “Las cosas van a llegar por las condiciones del plantel, tarde o temprano”.

El ex–Boca Unidos y Olimpo se mostró muy confiado del DT Dabove: “Habla mucho con nosotros. Nos dice en lo que fallamos y en qué mejorar. Vamos a salir de esto”. Por último, el volante derecho comentó sobre la preparación que tendrán en estos 15 días antes del próximo encuentro por el torneo argentino: “Hay que mejorar en estos días para agarrar a Aldosivi y ganar acá de local”.

VAVEL Logo