Germán Herrera: "No
estamos jugando de la manera que queremos”
Foto: Prensa Rosario Central

Germán Herrera: "No estamos jugando de la manera que queremos”

El delantero del Canalla dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Rosario Central dejó una mala imagen el domingo pasado cuando recibió a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, los dirigidos por Edgardo “Patón” Bauza perdieron 4-0 contra en el equipo de la capital santafesina. En el día de hoy, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario) pensando en el partido contra Boca Juniors por la fecha nueve de la Superliga Argentina de Fútbol (aún resta definir el día y el horario dicho cotejo).

Luego del entrenamiento matutino del día en Arroyo Seco, Germán Herrera habló con la prensa y comentó: "Las sensaciones del domingo son de mucha bronca por el resultado, porque no la esperábamos y lógicamente que pegó fuerte. Pero tratamos de dejarlo atrás y tenemos que sacar conclusiones de los errores pero no quedarnos con eso. Hay que trabajar para mejorar. Nunca esperamos perder y menos de esa manera, nos costó el partido desde el inicio y sabemos que tenemos que mejorar".

El delantero con pasado en San Lorenzo de Almagro, hizo mención al clásico que se va jugar en los cuartos de final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Newell's Old Boys: "No tengo preferencias para ver dónde se juega. Estamos focalizados en trabajar esta semana lo mejor posible y la que viene también para enfrentar estos próximos partidos que son súper importantes para nosotros de la mejor manera".

Empate de la reserva

La división reserva dirigida por el Kily González empató 1-1 en el día el pasado domingo contra Unión de Santa Fe en Arroyo Seco. El gol Canalla lo hizo Leonel Rivas de penal. Los once de Cristián González fueron: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emanuel Ojeda, Malcon Pilone, Facundo Rizzi, Leonel Rivas; Rodrigo Migone y Agustín Maziero.

VAVEL Logo