En el día de hoy se confirmaron los días y horarios para los próximos partidos del Canalla. Alrededor de las doce del mediodía en la República Argentina, se conocieron los días y horarios de las fechas nueve, diez, once y doce. Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fútbol ya que estará la fecha FIFA. El fútbol argentino va a volver en el tercer viernes de este mes.

A continuación te contamos los próximos cuatro rivales del Canalla en el Torneo Argentino:

En la fecha número nueve del torneo argentino, Rosario Central viajará a la ciudad a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para jugar contra Boca Juniors el sábado 20 de octubre a las 17:45 horas. La última vez que se enfrentaron en este estadio fue por el Campeonato Argentino de la temporada 2016/2017 en donde fue empate 1-1, el gol para el Xeneize lo marcó Darío Benedetto y el del Canalla lo convirtió Teófilo Gutiérrez.

Los dirigidos por Edgardo Bauza en la fecha número diez viajarán a la ciudad de Paraná para jugar contra Patronato de esa provincia. El encuentro comenzará a las 11:00 horas el domingo 28 de octubre. La última vez que se enfrentaron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue por la fecha 21 de la Superliga 2017/2018, en donde el Patrón ganó por 3-0.

La última vez que jugaron Rosario Central y Colón de Santa Fe en el estadio Gigante de Arroyito fue por la fecha siete del Campeonato argentino del año 2015, aquella vez Canallas y Sabaleros empataron 1-1. Ahora se verán las caras por la Superliga Argentina de Fútbol en la fecha 11 el sábado 3 de noviembre a las 13:15.

Y por la fecha doce de la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central va a visitar a Atlético Tucumán el viernes 9 de noviembre a las 21:00 horas. Hace cinco años que no juegan ambos equipos no juegan en el estadio José Fierro, la última vez fue por el Campeonato de la Primera B Nacional del año 2013, aquel partido termino 4-3 a favor de Rosario Central.

Fecha para el partido suspendido

Rosario Central y San Martín de San Juan iban a jugar el sábado 29 de septiembre pero no se jugó por las elecciones que hubo en la institución auriazul el 30 de septiembre. Ahora jugarán el miércoles 5 de diciembre (horario a confirmar). La última vez que jugaron Rosario Central y San Martín de San Juan en el estadio Gigante de Arroyito fue por el Campeonato Argentino del año 2015, aquella vez el Canalla dirigido por Eduardo Coudet ganó por 2-1 con goles de Franco Cervi y Alejandro Donatti.