Unión llevó un nuevo día de trabajo en una semana sin actividad por la participación de la Selección Argentina en otra fecha FIFA. De esta manera, el director técnico Leonardo Madelón, como sucedió en anteriores oportunidades, decidió organizar un nuevo partido amistoso, fundamentalmente para darles rodaje a los jugadores que habitualmente son suplentes o en reiteradas ocasiones conforman el once titular.

El local llegó a este encuentro de forma invicto, ya que por ahora Unión de Santa Fe gana todo lo que juega. Esta vez la víctima fue Cosmos, elenco que milita en la Liga Santafesina y cuyo técnico mantiene buena relación con la institución rojiblanca. El partido se desarrolló en el predio de Casasol, donde el conjunto santafesino realiza sus entrenamientos. Los gritos de gol les pertenecieron a Rodrigo Gómez y Gabriel Compagnucci.

¿Cómo formó el “Tatengue”? El técnico Leonardo Madelón dispuso este equipo titular: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Pablo Calderón, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Brian Álvarez; Franco Troyansky y Federico Andrada.

¿Cómo paró la visita? Mientras tanto, el entrenador Leandro Birollo formó este conjunto titular: Sergio Palacios; Maximiliano Martínez, Francisco Baranosky, Ignacio Salas, Axel Aristaran; Marcos Capoccetti, Francisco Almitrani, Matías Ferrero, Franco Acevedo; Matías Rako y Emanuel Fassi.

Durante se disputaba este cotejo, el resto de los jugadores entrenaron en otra cancha del predio, donde volverán a juntarse este jueves por la mañana, al igual que el viernes y luego tendrían el fin de semana de descanso antes de volver a trabajar para pensar en su visita a Argentinos Juniors.