Con un arreglo poco habitual en los parates internacionales, la Selección Argentina confirmó que disputará los dos amistosos de la fecha FIFA del mes de noviembre con el seleccionado de México, y lo hará en territorio argentino. 

Los partidos, que significarían el fin del ciclo de Lionel Scaloni al frente de la mayor y su regreso a la Sub 20, serán el sábado 17 y el martes 20. Lo que todavía resta definir es dónde se jugará cada uno de los encuentros, que serían en dos ciudades diferentes.

El seleccionado de México, que llegó hasta octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 donde cayó con Brasil por 2-0, se encuentra en una situación parecida  a la que atraviesa la Argentina.

Tras la salida del 'Profe' Osorio, la 'Tri' pasa por un interinato de la mano de Ricardo Ferreti, a la espera de poder definir a su próximo entrenador. Quien se perfila para hacerse cargo del seleccionado es el argentino Gerardo Martino, que es el principal deseo de la Federación mexicana y que también sonó para la albiceleste.