Tras la gran victoria ante Estudiantes de La Plata por 1 – 0 en el José Dellagiovanna, Tigre volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido ante Newell´s en Rosario el sábado 20 de octubre (esta semana hay amistosos FIFA y Torneo de las Naciones de la UEFA) por la fecha 9 de la Superliga Argentina 2018/19.

En la mañana del miércoles, el plantel entrenó en el gimnasio y luego se dividió en dos grupos, los que jugaron el partido completo se quedaron haciendo bicicleta y musculatura, mientras que  los demás, regresaron al campo de juego para trabajar jugadas tácticas, pelota parada y terminaron con un fútbol reducido a tres toques intercalando trabajos musculares.

Ya por la tarde, en el doble turno, volvieron a las prácticas a eso de las 16:30 horas. Los trabajos se realizaron en el Country  Mapuche de Pilar y a puertas cerradas. Este jueves el equipo de Mariano Echeverría seguirá trabajando de cara al partido con “La Lepra”, en donde deberá sumar de a tres en una cancha difícil. Desde las 10:20 de la mañana el “Flaco” atenderá a los medios de prensa.

Finalmente, para terminar la semana, el equipo de zona norte se medirá ante Ferrocarril Oeste, equipo que milita en la Primera B Nacional, el club donde se retiró Echeverría, en dos amistosos a puertas cerradas en el Estadio José Dellagiovanna este sábado 13 con horario a confirmar.

Parte médico:

El defensor Néstor Moiraghi, titular en las primeras fechas de la Superliga hasta su lesión, volverá a entrenarse a la par de sus compañeros este  viernes 12 de octubre. El ex Olimpo, venía de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

Cronograma de la semana:

Jueves 11-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Viernes 12-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, sin atención a a la prensa.

Sábado 13-10 – Estadio Dellagiovanna – Amistoso vs Ferro –  Horario a confirmar, a puertas Cerradas.

VAVEL Logo
Sobre el autor