En el día de hoy, la Selección Argentina dirigida interinamente por Lionel Scaloni le ganó por 4-0 a Irak en un partido amistoso disputado en Arabia Saudita, en dicho compromiso amistosos convirtieron goles Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi (los cuatro anotaron sus primeros goles en el seleccionado argentino).

A continuación, te contamos la carrera de Franco Cervi

Franco Cervi, hizo su debut en Primera División en el año 2014 contra Estudiantes de La Plata, en una derrota del Canalla por 1 a 0 frente al Pincha en el estadio de Quilmes. En aquel año mundialista disputó tres partidos y dio dos asistencias. Luego de la llegada de Eduardo Coudet al banco Canalla, Chucky fue una de las piezas claves de aquel equipo Canalla.

Su primer gol lo marcó frente a Racing Club por la primera fecha del torneo de Primera División. Con las buenas actuaciones que tenía el juvenil nacido en San Lorenzo (localidad a pocos kilómetros de Rosario), despertó el interés de algunos clubes europeos como el Inter de Milán, Porto, Palermo, Sporting de Lisboa pero finalmente Cervi se terminaría yendo al Benfica de Portugal por 5.290 millones de dólares por el 90% del pase. Disputó cincuenta y seis partidos con camiseta de Rosario Central y convirtió siete goles.

El oriundo de San Lorenzo llegó al Benfica de Portugal a mediados del año 2016. En el equipo luso disputó hasta hoy en día 91 partidos y convirtió 13 goles; mientras que con el seleccionado argentino estuvo presente en tres partidos (Guatemala, Colombia e Irak) y convirtió un gol.