En Mendoza solo manda uno
Foto: Prensa Godoy Cruz

En Mendoza solo manda uno

Por la Liga Mendocina se enfrentaron Independiente de Rivadavia contra Godoy Cruz, en el marco por la fecha N°12. El encuentro salió a favor del Tombita gracias al gol marcado por Bullaude.

ariel-acostamontero
LuisAriel AcostaMontero

En la tarde este sábado Godoy Cruz se midió ante Independiente de Rivadavia por la Liga de Mendoza, en la jornada número 12. En dicho encuentro el Tombita ganó por 1 a 0, con el gol de Ezequiel Bullaude sobre el final del partido.

El clásico mendocino entre la Lepra y el Expreso tuvo lugar por el certamen de la provincia, en la primera división. En el encuentro se vio a ambos elencos parejos, sin mucho margen de diferencia y donde el bodeguero tenía que encontrar desde su formación táctica hasta su forma de jugar, pero supo cómo plantar bandera ante su clásico rival.

Para proseguir con lo que pasó en el partido es necesario recordar como formó el Expreso en el Gargantini: (4-3-3) Balado (Arq.), Alferez, Jofre, Pereyra, Aleo, Luceros, Gonzalez, Bullaude, Agüero, Pipistrelli y Lencinas.

Mientras que la Lepra formó de la siguiente manera para recibir a Godoy Cruz: Grande, Talamoni, Chávez, Rubiño, Úbeda, Trentin, Santander, Alzaa, Valeri, Zarralanga y Garrasi.

Foto: Prensa Godoy Cruz
Foto: Prensa Godoy Cruz

Con los 22 jugadores en cancha, ambos elencos tuvieron problemas en la parte de atrás, en cuanto a lo táctico, pero el que mejor supo resolver las salidas de riesgo fue el Tombita donde mantuvo y manejó el tiempo del balón. El primer tiempo terminó en un ajustado pero merecido 0 a 0.

Ahora bien, cuando parecía que el resultado en el complemento terminaba en tablas, el volante bodeguero recibió un centro desde el lado de la derecha para meter un certero frentazo sobre el "uno" leproso Santiago Grande y de esa forma gritar el gol que le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado, el Expreso alcanzó los 17 puntos en la tabla de posiciones y quedó a 8 unidades de los líderes Atlético Palmira (-1) y San Martín.

VAVEL Logo