Tras el empate frente a Atl. Tucumán, el conjunto de Luis Zubeldía, ha vuelto a los entrenamientos de cara al enfrentamiento contra Patronato por la novena fecha de la Superliga. Dicho encuentro se disputará el sábado 20 de octubre a las 15:30 hs.

Pero esta no ha sido la única fecha confirmada para el Granate, lo mismo ha sucedido con las fechas 10, 11 y 12, fecha en la cual se enfrentará a Banfield, en el Florencio Sola.

En su vuelta a los entrenamientos, Luis Zubeldía volvió a probar con un 4-4-2, alineación habitual desde su llegada a Lanús, la cual no se hizo presente en su último partido frente al Decano. Entre los titulares se encontraron: Ibañez; Di Placido, Thaller, Torsiglieri, Pasquini; Maciel, Quignon, Belmonte, Moreno; Ribas y De La Vega.

Entre las ausencias se destaca la de Facundo Monteseirin, quien nuevamente se rompió los ligamentos cruzados y estará aproximadamente 8 meses fuera de las canchas, en un año ya es la segunda lesión de este tipo para el defensor de Lanús. Tras esta noticia, el conjunto granate podría incorporar un nuevo refuerzo como su reemplazo.

Lesionados y ausentes

Garcia Guerreño: Convocado para la selección de Paraguay

Monteseirin: Ruptura de ligamentos cruzados 

Acosta: Golpe en la rodilla izquierda

Gomez: Trabajos de fortalecimiento en su rodilla

Mugni: el martes será operado por una hernia inguinal

Herrera: Se recupera favorablemente de su esguince en el codo derecho y hace reposo

Próximos encuentros

Fecha 9: Lanús vs Patronato. Sábado 20/10 a las 15:30 hs

Fecha 10: Tigre vs Lanús. Viernes 26/10 a las 19:00 hs

Fecha 11: Lanús vs Huracán. Lunes 5/11 a las 21:00 hs

Fecha 12: Banfield vs Lanús.  Domingo 11/11 a las 17:45 hs