Se esta desarrollando una nueva fecha FIFA para los diferentes seleccionados, entre ellos los que cuentan con la presencia de jugadores con presente y pasado con la camiseta de River, que tuvieron acción a lo largo de estos últimos dos días.

En la victoria de Argentina por 4-0 frente a Irak en Arabia Saudí el último jueves, anotaron dos ex-jugadores surgidos de la cantera Millonaria y que actualmente militan en Europa, como lo son Roberto Pereyra (jugó todo el segundo tiempo), que milita en el Watford de la Premier League, que anotó el segundo gol, y Germán Pezzella (disputó todo el encuentro), que se encuentra en la Fiorentina de Italia y que convirtió de cabeza el tercer tanto argentino. Ambos jugadores anotaron su primer gol con la Albiceleste. También tuvieron acción el defensor Ramiro Funes Mori (jugó todo el partido) y el delantero Giovanni Simeone (tuvo 33 minutos de juego).

Mientras que este viernes, Uruguay cayó por 2-1 como visitante en Seúl frente a Corea del Sur. Allí vio acción el ex-jugador Millonario, Marcelo Saracchi que reemplazó a Diego Laxalt y jugó los últimos seis minutos del encuentro, mientras que Camilo Mayada, que se encuentra actualmente en River, no disputó minutos frente a los asiáticos.

Por su parte, Colombia venció por 4-2 a Estados Unidos en la noche del jueves en Tampa, Florida, donde Juan Fernando Quintero, a pesar de alguna molestia física que tuvo en los días previos, jugó 28 minutos y realizó dos asistencias para el triunfo. También vio acción el ex-Millonario Radamel Falcao, que estuvo 76 minutos en cancha y anotó el tercer tanto para los colombianos.

Cabe destacar que Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Franco Armani iban a participar de la gira de la Selección Argentina por medio-oriente, pero finalmente debido a diferentes molestias físicas y pensando en las semifinales de Copa Libertadores frente a Gremio y por consenso de los cuerpos técnicos de River y la Selección, decidieron quedarse en el país para recuperar de sus dolencias.