Este fin de semana el primer equipo de Unión tuvo descanso y es por eso que varios futbolistas entre ellos se encuentra Diego Zabala, quienes decidieron viajar junto a su familia, en el caso del volante uruguayo se fue a visitar a su amigo Adrián Balboa, futbolista de Belgrano de Córdoba.

De todas formas, el ex Vélez tuvo tiempo para charlar con Aire de Santa Fe 91.1 del programa “Dale Dale Deportivo”, en el cual dialogó sobre el buen presente del equipo, la goleada del último partido ante Rosario Central en condición de visitante y además, opinó sobre el cambio de esquema táctico que utilizó Leonardo Madelón en el encuentro ya mencionado ante Racing.

Disfrutando su descanso, Diego Zabala habló con el programa radial y comentó en relación con la victoria ante el Canalla: “Son partidos que no se dan todos los días, en un fútbol tan parejo es difícil que se dé un resultado así, pero además contento por el rendimiento que tuvo el equipo a lo largo de los 90 minutos”.

El ex jugador de Vélez Sarsfield manifestó en la radio con respecto a la modificación de sacar un delantero por un defensor, ya que eso se convierte en un esquema defensivo: “Eso depende como lo mire cada uno, no necesariamente dejas de ser ofensivo si sacas un delantero y metes un defensor y justamente con Central se notó. Hay muchos que piensan así, que con Racing salió mal y que nos metimos atrás por sacar un punta y meter un volante. Por eso la opinión depende del diario del lunes y se hace con el resultado puesto”.

Al final del programa, el uruguayo comentó sobre el partido que le viene a Unión ante Argentinos Juniors en La Paternal: “Es una cancha dura, un rival con buenos jugadores a pesar de no estar en un buen momento. Tienen un entrenador nuevo y este párate les va a servir, pero va a ser difícil porque es una cancha complicada”.