Luego de conseguir una buena racha de victorias, dos de visitantes y el primero en casa que fue la goleada por 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los dirigidos por Sergio Rondina quieren seguir por este camino y en una nueva fecha de la B Nacional buscará ratificar otra vez este buen camino cuando reciba en el Julio Humberto Grondona a Deportivo Morón desde las 15:30 hs.

Deportivo Morón conducido por Walter Otta que viene realizando una buena temporada, donde pudo permanecer en la categoría, en la campaña que finalizó, el Gallo de Morón se encuentra actualmente en el décimo octavo lugar con apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas que lo deja en un momento muy irregular sabiendo que esta campeonato recién empieza y la brecha de los descensos es muy corta.

Morón que en sus últimos tres encuentros, igualó sin goles ante Gimansia de Mendoza, igualó 1-1 contra Villa Dalmine y venció como local en el Nuevo Francisco Urbano por 1-0 a Agropecuario de Vicente Cásares.

Si bien es un conjunto que tiene historia, renombre y fama por ser uno de los más difíciles, lo más cierto y la actualidad predomina que no está pasando su mejor momento en un arranque irregular, donde Arsenal en casa puede demostrar y conseguir los tres puntos ante un Morón que tiene que mejorar sus números y en los futbolístico.

Este viernes, Arsenal buscará seguir pasando este buen momento, ante un rival como Deportivo Morón, pero el Viaducto tiene una fuerte arma en la delantera que es Juan Manuel García, goleador del campeonato con cinco goles.