¡Siempre hay una primera vez!
Centurión actualmente tiene buenas actuaciones en la reserva del Millonario. 

¡Siempre hay una primera vez!

Ezequiel Centurión estará sentado por primera vez en el banco de suplentes de la primera división de River. El arquero es la gran promesa del club de Núñez y también reemplazará a Enrique Bologna en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. 

nico-castillo
Nico Castillo

Marcelo Gallardo tiene todo prácticamente definido para visitar a Colón en Santa Fe y en la nómina de concentrados aparece por primera vez la inclusión de Centurión, el portero de gran momento en la reserva del Millonario. Ante la ausencia de Bologna debido a una artroscopía meniscal en su rodilla izquierda y con Germán Lux de titular en un equipo "suplente" para medirse ante el Sabalero y con Franco Armani en plena recuperación de una distensión muscular en recto anterior derecho.

Frente a este panorama de cara al partido del viernes, Gallardo decidió convocar al cuarto guardameta y de buen rendimiento en las divisiones menores de la institución de Núñez. El oriundo de Cipolletti también será el reemplazo del ex guardavalla de Banfield por la serie de la semifinales de la Libertadores contra Gremio y en la actualidad ya firmó su primer contrato con duración hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros

Sin embargo se quedó con el puesto por sobre Franco Petroli, quien es convocado habitualmente para ser dueño del arco de la Selección Argentina y el cipoleño le ganó la pulseada a Petroli en el arco de las divisiones menores. Por último, cabe destacar, que la última vez en ser citado un arquero a la primera división fue Maximiliano Velazco, quien debutó por un encuentro en la Libertadores pasada ante el DIM y ese día recibió dos goles en contra. 

Así ataja Ezequiel Centurión

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo