Durante este fin de semana libre, por fecha FIFA,  el capitán  y delantero estuvo trabajando en una rutina especial para poder superar la distensión que ha sufrido y que lo tuvo alejado del juego.

Blandi tiene que estar en condiciones para el próximo partido donde el Ciclón enfrentará a San Martín de San Juan el día 22 de octubre. Días  antes que San Lorenzo se enfrentara a Godoy Cruz, el delantero sufrió un problema muscular en su pierna derecha, lo que hizo que se perdiera ese  partido.

El jugador se exigió a sí mismo y en 10 días después pudo salir a pisar la cancha para enfrentarse al conjunto uruguayo. Pero éste no pudo completar el primer tiempo.Por este motivo, tanto el personal médico como el futbolista acordaron que debía cumplir la recuperación a pleno.

Blandi, en esta semana cumplió la rutina de ejercicios tal como se la asignaron los kinesiólogos. El goleador está haciendo todo lo posible para así poder volver,pero su participación dependerá de como sea su evolución en estos próximos días.

Por este motivo, el ex jugador de Boca Juniors y el cuerpo técnico acordaron que debía cumplir  con la recuperación a pleno. Con respecto a los entrenamientos de esta semana,  Senesi y Blandi estuvieron trabajando con pelota. Con respecto a Coloccini, realizó ejercicios de kinesiología y trote.

Mientras tanto, Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas, ambos tienen una lesión de esguince en el tobillo con lesión parcial del ligamento, y Matías Palacios solo tiene lesión de esguince de tobillo. Estos tres últimos  jugadores se enfocaron en realizar trabajos en el gimnasio y ejercicios de kinesiología.