Pólvora mojada por duplicado
Dybala y Icardi todavía no terminan de explotar en los últimos metros. Foto: Goal

Pólvora mojada por duplicado

Paulo Dybala y Mauro Icardi siguen sin convertir goles con la camiseta de la Selección Argentina. El mediocampista y el delantero no se encuentran finos ante el arco contrario y es alarmante de cara al futuro cercano. 

nico-castillo
Nico Castillo

Otra finalización de doble fecha FIFA donde Argentina disputó dos encuentros frente a Irak con goleada por cuatro a cero y en el día de hoy cayó en la última jugada con Brasil. Lionel Scaloni toma nota de cara a la doble jornada del mes de noviembre y el equipo nacional tendrá dos partidos amistosos contra el seleccionado mexicano con escenarios a confirmar en los próximos días. Sin embargo a Scaloni y compañía se lo muestra preocupado porque Dybala e Icardi todavía no pueden gritar goles con el elenco albiceleste.

En el compromiso con el conjunto de Tite, Paulo remató solamente una vez al arco y no estuvo preciso, estiró su sequía a 752' sin mojar. Con la celeste y blanca estuvo con diferentes entrenadores: con Gerardo Martino disputó tres cotejos, Edgardo Bauza otros tres compromisos, Jorge Sampaoli lo colocó en siete juegos y ahora el adiestrador interino estuvo en tres de sus cuatros partido al frente del seleccionado mayor.

Por otro lado, el goleador del Inter, es otro que no se encuentra con precisión en el área contraria y no logra explotar como lo hace habitualmente en su club. Solamente en la derrota ante la Verdeamarela tuvo una ocasión y fue cerrado a tiempo por Danilo. Sobre el cierre fue reemplazado e ingresó en su lugar Giovanni Simeone. 

Otro que no lograr tener peso en ofensiva, en seis encuentros tiene en total ocho remates y poco gol para un artillero. En total estuvo presente de titular en cuatro de esos seis cotejos y sin dudas no son nada buenas sus estadísticas con la escuadra nacional.

VAVEL Logo